¡Buenas a todos! Hoy, casi dos años después, volvemos a las andadas con este blog. Con la misma idea de antaño: Unificar un poco las cosas que vaya escribiendo, porque no todo es vicio señores, escribir también mola n.n

Esto más que un post como tal es una carta de bienvenida, en lo que dura la "reforma" del blog. Mi idea es cambiarle el nombre por algo un poco más serio, y quizás cambie también el aspecto visual del blog, que llevamos desde los comienzos con el mismo... ¿Qué iré colocando por el blog? Pues como siempre: Un poco de todo. Ir recopilando mis vídeos, ir desgranando un poco los entresijos de lo que -espero- sea mi primera novela publicada y plasmar un poco mis reflexiones.

En estos dos años mi vida ha dado muchos giros. Para empezar, he empezado a estudiar telecomunicaciones en Málaga, fiché por Areajugones como redactor y analista y además hice algunas colaboraciones de corto plazo con algunas webs (todo esto lo podéis leer en profundidad en la sección Sobre mí).

¿Y qué pasó con Youtube? Pues lamentablemente abandoné mi canal en el 2015 por distintas cuestiones, pero ahora, puedo confirmar que vuelvo a la carga con contenido más fresco y más mío. Ya os iré informando de esto jajajajaja

Y nada más por el momento, estáis todos invitados a esta nueva etapa de mi blog y de mi canal.

¡Nos leemos pronto! n.n


Leave a Reply

Gracias por tu comentario

Todo lo recopilado aquí es propiedad de 'Mataviejas Show', salvo que se indique lo contrario. Con la tecnología de Blogger.